• , Granada (Granada)
  • 669764084
  • 655816773
  • info@heroeshastalamedula.com

Reto deportivo #MédulaCycling “Del Mediterráneo al Veleta” contra la leucemia infantil

El próximo 1 de agosto el equipo Roca y Mar Mediterranean Team realizará el reto deportivo #MédulaCycling “Del Mediterráneo al Veleta” para visualizar y concienciar sobre la importancia de la lucha contra la leucemia infantil.

En el reto, un equipo de 20 ciclistas recorrerá la distancia entre Cotobro, en la costa de Granada, y el pico Veleta, en Sierra Nevada. En total, una distancia de 114 Km con un desnivel acumulado de más de 4.000 metros.

Con el lema “Ayuda a salvar vidas, dona sangre, dona médula” el desafío tiene como objetivo incrementar la colaboración ciudadana de alguna de las tres formas siguientes:

  1. Donando sangre
  2. Donando médula
  3. Donando económicamente: haciendo un Bizum (código 03316) indicando el concepto “Médula Cycling”, o haciendo una donación a través de la web de la Universidad de Granada, seleccionando el proyecto “Aula de Investigación contra la Leucemia Infantil” (https://ugrmecenazgo.es/donar/)

Con este reto, el equipo Roca y Mar buscan la colaboración con Retos Inés y la asociación Héroes Hasta La Médula, que creó, junto a la Universidad de Granada, el aula de investigación contra la leucemia infantil “Héroes Contra la Leucemia”. Este aula tiene como objetivo desarrollar actividades científicas, educativas, de formación, de difusión y transferencia de conocimiento en la investigación sobre la leucemia infantil.


Universidad de Granada.

ugmecenazgo.es

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Haz un donativo