• , Granada (Granada)
  • 669764084
  • 655816773
  • info@heroeshastalamedula.com

1ra Etapa Médula Triathlon realizada con Gran Éxito!!!!

$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]


 

Simplemente espectacular los 8 kilómetros desde Almuñécar a La Herradura. Hoy estaba el mar esperando con los brazos abiertos para nuestra causa solidaria: mar plato, agua cristalina y tan buena temperatura que sobraban los neoprenos.


Una etapa así, y además realizada con todo el corazón, está destinada a Salvar Muchas Vidas.

 

Y como colofón, en la llegada, al final de la playa de La Herradura, aplauso masivo de familias y bañistas que se han empatizado con nuestra causa.

 

Hoy se estaba muy a gusto en la Playa, pero sigue habiendo familias hospitalizadas que no lo pueden disfrutar porque necesitan una transfusión de sangre, de plaquetas, hemoderivados.... o están esperando a que aparezca su médula compatible.

 

DONANDO SANGRE Y HACIÉNDOOS DONANTES DE MÉDULA ÓSEA podéis ayudar a muchas de esas familias a que pronto salgan sanos y sanas del Hospital.

 

Recordad que la semana próxima, el sábado 15 de agosto, seguimos con este súper reto ahora con la especialidad de bicicleta: Almuñecar-Ctra de la Cabra-Granada-Hoya de la Mora-Virgen de las Nieves (115-120km 3.600m desnivel acumulado).

 

Si estás en forma y quieres sumarte a este gran reto solidario, permanece al tanto en las redes de la información más detallada de la etapa.

 

Damos las gracias a los nadadores y nadadoras, así como al @C.D.Triatlón Granada y al

@Club Deportivo Universitario Granada Natación.

 

#DonaMedulaOsea

#DonaSangre

#DonaVida

#MedulaTriathlon

#SiempreFuerte

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Haz un donativo