• , Granada (Granada)
  • 669764084
  • 655816773
  • info@heroeshastalamedula.com

Camino Solidario

$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
 
🧡 Se acerca el día y estoy muy emocionada con esta nueva aventura: mi CAMINO SOLIDARIO a favor de la Asociación Héroes Hasta La Médula y el Aula de Investigación "Héroes contra la leucemia".
💚 He habilitado un correo electrónico para quien quiera recibir info o plantear dudas:
caminosolidario23@gmail.com
Al primer correo que escribáis recibiréis una respuesta automática con información general. Y si surgen dudas, podéis responder a ese mismo correo, pues lo revisaré cada día al finalizar la etapa.
🥰 ¡Gracias por tu apoyo! Siéntete libre de compartir y... ¡Buen camino!

Camino Solidario

$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
Empecé el #CaminoPrimitivo en Oviedo el pasado 13 de abril de 2023.
Fueron 6 etapas en tierras asturianas en las cuales, según el Garmin, recorrí a pie más de 173km (porque aparte de la distancia oficial, siempre se camina algo extra: te desvías para hacer fotos, vuelves atrás, etc).
Es un camino exigente, no por la dureza de cada etapa en sí misma, sino por la acumulación de pasos, km y desniveles, día tras día.
Pero es PRECIOSO.
En mi opinión, es un tramo muy recomendable para toda persona amante del senderismo, del deporte y de la naturaleza, que tenga algo de preparación física.
Yo hice las etapas como os pongo en las imágenes, pero cada cual puede (y debe) hacer su propio camino. No es necesario llevar nada reservado: en los albergues municipales directamente no se admite reserva (se adjudican las camas por orden de llegada) y en los privados no hay problemas de aforo (al menos, no en el C.Primitivo en esta época del año).
Para más info, escríbeme en comentarios o por privado y estaré encantada de ayudarte en la medida de mis posibilidades ☺️
All reactions:
5

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Haz un donativo