• , Granada (Granada)
  • 669764084
  • 655816773
  • info@heroeshastalamedula.com

Campaña del Ayuntamiento de Órgiva

$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
Hoy día 15 de Febrero es el Día Internacional del niño con cáncer. Desde el Ayuntamiento de Órgiva y desde su Concejalía de Deportes se ha realizado una campaña informativa con los siguientes motivos:
- Concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad
- Concienciar sobre la necesidad de que todos los niños del mundo con cáncer tengan acceso a un diagnóstico y tratamiento adecuados.
Organizaciones de todo el mundo, así como instituciones públicas y privadas, emplean el LAZO DORADO para expresar su apoyo y solidaridad en la lucha contra el cáncer infantil. El día de hoy ha participado en dicha actividad el CEIP SAN JOSE DE CALASANZ, AMPA NAZARÍ, CPR EL AFEIZAR, ESCUELA INFANTIL CLARA CAMPOAMOR, ESCUELA INFANTIL SUEÑO DE NIÑOS, JUNTA LOCAL DE ORGIVA DE LA ASOCIACION ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER y personas anóminas, trabajadores del Ayuntamiento de Órgiva y cargos públicos.
El Ayuntamiento de Órgiva junto con la Asociación Granadina “Héroes hasta la médula” queremos dar visibilidad a la importancia de esta enfermedad y ayudar a difundir la necesidad de colaborar en la investigación de estas enfermedades.
Esta noche el color amarillo recordará esta batalla.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Haz un donativo