• , Granada (Granada)
  • 669764084
  • 655816773
  • info@heroeshastalamedula.com

Charla en el I.E.S. Pedro Antonio de Alarcón

$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]

Agradecer de corazón la visita al centro Aniversario IES Pedro Antonio Alarcón y la charla-coloquio a José Abril Cid, Miguel García Rubiño , Daniel Jacinto Garzón Jiménez José Manuel Ruiz Reyes, ha sido un placer tener a 4 deportistas de alto nivel en nuestro centro, de paso hemos montado un duatlón para los alumnos. Gracias también al ayuntamiento de GUADIX y al concejal Jesús Jesús Samaniego Lara por dejarnos el arco de meta y podio para los alumnos. También nos visitó la delegada de educación Ana Berrocal, un día importante para el instituto. Salud y TRIATLON para todos. Gracias amigos. Grandes los compañeros de EF Carlitos González y Carlos Serrano Molina, y nuestros alumnos del ciclo formativo de acondicionamiento físico; además se presentó oficialmente el " I triatlón de HUENEJA marquesado de Zenete"

También agradecer a David Casado Mora su charla y el motivo solidario recaudatorio de la prueba deportiva, Héroes hasta la médula.

Guillermo Hervas Sanchez


El pasado 06 de abril estuvimos en el IES PEDRO ANTONIO DE ALARCÓN, de Guadix, concienciando al alumnado de Ciclos en la Donación de Sangre y de Médula Ósea.
También pudimos disfrutar de la presentación del "I Triatlón Huéneja Marquesado del Zenete" al que asistieron varias personalidades, deportistas de élite y la Delegada de Educación de Granada.
Nos movimos con su Carrera Solidaria a favor del Aula de Investigación "Héroes contra la Leucemia".
Una jornada espectacular, con amigos y compañeros, que hacen suya esta lucha que es de todos. GRACIAS a todo el equipo del IES PEDRO ANTONIO DE ALARCÓN, en especial, a los organizadores de esta aventura Carlos, Carlitos y Guillermo.

Héroes Hasta La Médula

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Haz un donativo