• , Granada (Granada)
  • 669764084
  • 655816773
  • info@heroeshastalamedula.com

Dona Médula Aragón

“SI CAMINAS SOLO IRÁS MÁS RÁPIDO,
SI CAMINAS ACOMPAÑADO,
LLEGARÁS MÁS LEJOS”
AELCLES
AGRUPACION ESPAÑOLA CONTRA LA LEUCEMIA Y ENFERMEDADES DE LA SANGRE
Está formada por un conjunto de asociaciones que trabajan con pacientes hematológicos y nació con el principal objetivo de ayudar a estos pacientes en su paso por la enfermedad, intentando que su día a día sea mejor. Prestando apoyos individualizados que contribuyan a su integración total en la vida cotidiana.
Quiere informar, divulgar y sensibilizar a la sociedad, sobre las necesidades de estos pacientes en todos los ámbitos, incluida la discapacidad. Potenciar la donación de sangre, médula ósea y cordón umbilical, así como favorecer la calidad asistencial y la mejora de sus estructuras. Propiciar y apoyar las Investigaciones en el campo de las hemopatías y demandar a las instituciones públicas mayor sensibilización hacia todos los pacientes.
También quiere participar en acciones y proyectos internacionales con instituciones afines para fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias.
VISIÓN:
Ser una agrupación en la que todos los servicios y actividades que se realicen y promuevan estén centrados en los pacientes hematológicos y sus familias.
Queremos ser un referente para las personas y las instituciones en cuanto a los pacientes hematológicos y sus familias y ser reconocida como una agrupación con muy altos niveles de profesionalidad y calidad.
En la asociación de pacientes hematológicos DONA MÉDULA ARAGÓN estamos orgullosos de pertenecer a este grupo.

Dona Médula Aragón
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Haz un donativo