• , Granada (Granada)
  • 669764084
  • 655816773
  • info@heroeshastalamedula.com

Donación económica para la investigación

$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
El pasado viernes, las asociaciones Héroes Hasta la Médula, Paula y la Fábrica de Médula y AVOI, entregamos una donación de 10.000 euros al Grupo del Instituto de Investigación de la Fundación Josep Carreras, que lucha contra la Leucemia Infantil, a cargo del Dr. Pablo Menéndez.
Se ha conseguido Gracias al Proyecto “Dona Médula y Sangre y serás mi Héroe”, donde han participado unos 100 centros escolares entre Málaga y Granada.
Muchísimas gracias a todos los colegios participantes, profesores/as, AMPAS, ayuntamientos, Fundación Caixa, Diputación de Málaga y Granada, y a todos aquellos colaboradores que han hecho posible llevarlo a cabo.
Pero nuestro mayor agradecimiento es hacia todos los niños y niñas que han participado, pues, con su ejemplo han llevado en volandas el mensaje de nuestro querido Pablo Ráez, promoviendo la donación de médula ósea.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Haz un donativo