• , Granada (Granada)
  • 669764084
  • 655816773
  • info@heroeshastalamedula.com

Heroínas de la costura

Nuestras HEROÍNAS DE LA COSTURA no descansan en la lucha contra la Leucemia Infantil. Ahora ha sido el personal de la Cafetería NUEVA RONDA el que luce sus chulísimos mandiles solidarios.
Como siempre, los fondos van destinados íntegramente a la Investigación contra la Leucemia Infantil.
Gracias HEROÍNAS DE LA COSTURA, sois increíbles.
Gracias a Nueva Ronda por el apoyo y visibilidad.
Y recuerda, DONA SANGRE y HAZTE DONANTE DE MÉDULA ÓSEA!

Heroínas de la Costura

Heroínas de la Costura ha realizado hoy, 25 de marzo, otra transferencia de 1.000€ al Aula de Investigación de la Universidad de Granada, Héroes contra la Leucemia.
Gracias a las fatásticas Juani y Mari, así como a Antonio y a todos esos colaboradores/as y entidades que se van sumando a la causa.
GRACIAS

Heroínas de la Costura

Como todos los 25 de marzo, nuestras Heroínas de la Costura han vuelto a realizar su donación al Aula de Investigación Héroes contra la Leucemia de la Universidad de Granada, que lucha contra la Leucemia Infantil. Esta vez han conseguido aportar nada más y nada menos que 2.000 eurazos!!
Gracias a estas valientes luchadoras, madres y abuelas, que mandil a mandil, bolso a bolso, puntada a puntada... ponen todo su cariño y su energía en eliminar esta maldita enfermedad.
Gracias Juani, Mari, Antonia y todas las que hacéis posible estar un pasito más cerca de acabar con la Leucemia Infantil.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Haz un donativo