• , Granada (Granada)
  • 669764084
  • 655816773
  • info@heroeshastalamedula.com

Jornada informativa en el IES Vega de Atarfe (Granada)

Bonita Jornada de Motivación para la Donación de Sangre y Donación de Médula Ósea la que hemos tenido esta mañana en el IES Vega de Atarfe (Granada).
L@s jóvenes no dejan de sorprendernos y llegan a implicarse tanto con la causa que las emociones afloran en forma de alguna lágrima.
Hoy nos quedamos con el comentario de Mateo, uno de los alumnos de segundo de Bachillerato, que al enterarse que según datos del REDMO hubo siete personas en 2018 que se negaron de forma voluntaria a donar su médula a un paciente al que eran compatibles, ha comentado que si no se les podría obligar o multar de alguna forma, o por lo menos ponerlos en alguna lista para que esas personas pasaran vergüenza.... Eso es Mateo, por lo menos, que pasen vergüenza de tener la oportunidad de salvar una vida, y no hacerlo porque les incomoda o le viene mal para sus planes. Qué grande Mateo!
Agradecemos a todo el alumnado, al profesorado que tan amablemente ha cedido sus horas, a Ana Belén Águila por la gestión y a Paco el Orientador por la Coordinación.
#donamedulaosea
#siemprefuerte
#retounmillon
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Haz un donativo