• , Granada (Granada)
  • 669764084
  • 655816773
  • info@heroeshastalamedula.com

MÉDULA SWIMMING ha vuelto!!!!

$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
MÉDULA SWIMMING ha vuelto!!!!
Después de tantos días y semanas sin poder salir a nadar, ya por fin ha llegado el momento!!!!
Nuestro amigo Dioni, ha retomado MÉDULA SWIMMING cuyo objetivo es promocionar la DONACIÓN DE MÉDULA ÓSEA Y LUCHAR CONTRA LA LEUCEMIA INFANTIL.
Hoy, 14 de junio, se ha llevado a cabo la 2da Etapa de #MédulaSwimming (La Herradura-Marina del Este), en un día muy especial para todos nosotros. Un día, al que además de todo, se suma que es el DÍA MUNDIAL DEL DONANTE DE SANGRE.
Si estás en forma, te gusta nadar en aguas abiertas y quieres colaborar con nuestra causa solidaria, súmate a MÉDULA SWIMMING!!!
Puedes ayudar a los demás haciendo algo tan sano como la natación en el mar. Vamos a recorrer a nado la Costa Granadina para conseguir llegar al medio millón de Donantes de Médula Ósea antes de que termine 2020 (a cierre de 2019 había 405.562 donantes inscritos en el REDMO).
Si quieres participar en Médula Swimming, súmate. Haz el recorrido y manda/publica una foto animando a la gente a que se haga DONANTE DE MÉDULA ÓSEA.
Súmate a la próxima Etapa: Próximo fin de semana 3ra Etapa Marina del Este - Playa Cabria. 9km aprox.
La Donación de Sangre y la Donación de Médula Ósea salva vidas, no lo olvides.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Haz un donativo