• , Granada (Granada)
  • 669764084
  • 655816773
  • info@heroeshastalamedula.com

Manuel, pide un Deseo. ¿Qué es lo que más deseas?

"- Manuel, pide un Deseo. ¿Qué es lo que más deseas?
- Deseo, deseo,.... ¿lo que quiera, seguro?.... pues voy a pedir.. . . "

Un día, una voluntaria de una fundación que cumple los deseos de los niños que pasan por ingresos prolongados en el Hospital, se acercó a visitar a Manuel a su habitación y le preguntó que qué es lo que más deseaba.
Manuel, como otros muchos niños, podría haber pedido una bici nueva, ir a Disney, conocer a Messi, una Play,. . . un sinfín de deseos, grandes y pequeños, que todos los niños tienen.
Pero no, Manuel no pidió nada de eso, Manuel lo que deseaba realmente era estar con sus hermanos un sábado fuera del hospital, desayunar juntos y jugar, y para eso no hacía falta nada más que esperar a la siguiente salida del Hospital.

En casa, acostumbramos a hacer de los desayunos de los fines de semana y festivos, una verdadera fiesta: Tostaditas "super small and súper slim", lomito de Cáceres cortado a cuchillo muy finito, y aceite de aceitunas de nuestro Llano y de elaboración propia (AMa)...Todo esto acompañado de música de fondo que los niños van eligiendo y con bailes eventuales en la cocina.
Y eso fue lo que pidió Manuel, que todos los días fueran fines de semana para estar, jugar y desayunar con sus hermanos. Así que nos concedieron unas vacaciones en familia a la salida del siguiente ingreso. Fueron unos días inolvidables para los cinco. GRACIAS Manuel por regalarnos a todos ese deseo.

Nunca debemos dejar de disfrutar y de aprender de nuestros pequeños, por mucho que nuestro día a día nos absorba.

Si Manuel hubiese pedido una Play, ya no sólo no hubiéramos disfrutado de ese finde tan especial, sino que hubiese estado muy ocupado con su juego Digital, perdiéndose esas risas cómplices que tenían entre los hermanos.
Así era Manuel, especial. Era, y es, pura energía y positivismo que nos ha movido y guiado desde antes de nacer, y sigue haciéndolo tras su marcha.
Seamos así, deseemos y regalemos a los demás nuestro tiempo, vivencias, nuestro amor. Regalemos vida. Seamos mejores personas cada día dando lo mejor de cada un@.
Disfrutad de vuestros seres queridos como el mejor regalo que tenéis. Nunca se sabe cuando ese regalo será imposible. Te puedo asegurar, que cuando menos te lo esperas, sucede, y ya no hay vuelta atrás.

Te queremos Manuel, por siempre.

DONA MÉDULA ÓSEA Y DONA SANGRE

By Papá David

#HeroeshastalaMedula
#DonaMedulaDonaVida
#RetoUnMillon
#SiempreFuerte

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Haz un donativo