• , Granada (Granada)
  • 669764084
  • 655816773
  • info@heroeshastalamedula.com

Médula Swimming 2020

$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]

¡¡MédulaSwimming ha comenzado!!!

Nadar en aguas abiertas es un deporte que requiere de una estricta y dura preparación tanto física como psicológica, pero si además el objetivo es SALVAR VIDAS, el beneficio es difícil de superar. 

MédulaSwimming es una iniciativa de Héroes hasta la Médula que trata de concienciar y motivar en la DONACIÓN DE MÉDULA ÓSEA Y DONACIÓN DE SANGRE. El objetivo está claro, SALVAR VIDAS.

Queremos conseguir 1 DONANTE DE MÉDULA ÓSEA y 1 DONACIÓN DE SANGRE por cada kilómetro recorrido a nado por cada nadador/a.

Hacerse Donante de Médula no es difícil, lo difícil es nadar tantos kilómetros en mar abierto. 

Los nadadores de MédulaSwimming se han propuesto recorrer la costa de la provincia de Granada a nado recorriendo un total de 75,6Km en siete etapas. Cada brazada la hacen por aquellos niños/as, jóvenes y adultos que esperan un Donante de Médula Ósea para salvar su vida. 

Este primer Reto por la Costas Granadinas tendrá lugar en las próximas semanas siempre que las condiciones del mar lo permitan.

Esta mañana ya se ha cumplido su primera etapa: dos nadadores, uno granadino y otro belga, se han lanzado a las frescas aguas de la Costa Tropical granadina para recorrer a nado casi 10km entre las Playas de Maro (playa malagueña limítrofe con las aguas granadinas) y la playa de La Herradura, rodeando el Parque Natural  Acantilados de Maro-Cerro Gordo.

SÚMATE!!!! Participar es muy fácil. Solo tienes que unirte a nuestro grupo de nadadores, o si estás en otra provincia, unir un grupo, planificar las etapas y empezar a nadar. Desde Héroes HASTA LA MÉDULA estaremos encantados de poder daros presencia en medios y redes sociales para que la DONACIÓN DE MÉDULA ÓSEA Y DONACIÓN DE SANGRE llegue a todos los rincones de España.

HAZTE DONANTE DE MÉDULA ÓSEA, DONA SANGRE. Infórmate en nuestra web y mándanos un comentario/mensaje/foto dándonos la alegría que te has hecho Donante de Médula Ósea y/o que has Donado Sangre.

GRACIAS!!!! 

#DonaMédulaÓsea

#DonaSangre

#HéroeshastalaMédula

#MédulaSwimming

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Haz un donativo