• , Granada (Granada)
  • 669764084
  • 655816773
  • info@heroeshastalamedula.com

Médula Triathlon

$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]


Nuestros queridos amigos Carlos Linares y Victor Bernier llevan tiempo planeando un gran reto deportivo.

 

Tras conocernos en Médula Swimming, han decidido seguir apoyando a Héroes hasta la Médula en la difusión y en la promoción de la DONACIÓN DE SANGRE Y DE MÉDULA ÓSEA, haciendo lo que ellos mejor saben hacer: grandes hazañas deportivas. Estamos hablando de #MEDULA_TRIATHLON

 

El Reto sería:

 

1. *Natación, domingo 9 de agosto: una travesía de Almuñecar a la Herradura (unos 8 kms)

 

2. *Bicicleta, sábado 15 de agosto: Almuñecar-Ctra de la Cabra-Granada-Hoya de la Mora-Virgen de las Nieves (115-120km 3.600m desnivel acumulado)

 

3. *Running, sábado 22 de agosto: Almuñecar-Ctra de la Cabra hasta alto del puerto de la Cabra. (35km 1500m desnivel acumulado.

 

VAYA TELA!!!

 

Al igual que en #MedulaSwimming quien quiera se puede unir al reto, haciendo las etapas al completo o una parte de estas.

 

Recordad, no hay inscripción ni dorsal es una HAZAÑA SOLIDARIA Y ALTRUISTA que cada deportista realiza por propia iniciativa, PARA VISIBILIZAR LA NECESIDAD DE LA DONACIÓN DE SANGRE Y DONACIÓN DE MÉDULA ÓSEA.

 

En España, se necesitan al año del orden de 1.600.000 unidades de sangre donada, y más de la tercera parte se dedica a personas y niños en tratamiento contra el Cáncer.

 

Además, unas 6000 personas al año debutan con Leucemia en España, de los que cerca del 10 % son niños. Muchos se curan solo con quimioterapia, pero otros requieren un Trasplante de Médula Ósea para sobrevivir, y 3 de cada 4 no tienen un familiar compatible y deben de recurrir al Registro Español de Donantes de Médula Ósea (REDMO) para que localicen a una persona que les SALVE LA VIDA. A día de hoy, más del 15% de esos enfermos, no encuentran un donante idóneo compatible....

 

Por eso buscamos Donantes de Sangre y de Médula Ósea, para dar esperanzas a todas esas personas y niños, y a sus familias.

 

Próximamente daremos más información, estad pendientes!!!

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Haz un donativo