• , Granada (Granada)
  • 669764084
  • 655816773
  • info@heroeshastalamedula.com

Nuevo proyecto solidario

Hoy os vamos a presentar un proyecto solidario en el que llevamos trabajando un tiempo:
VOLEY CONTRA LA LEUCEMIA🏐💪🏽
La idea básica es informar sobre la donación de médula, lo importante que es y que no es ni dolorosa ni peligrosa, como piensa la mayoría de la gente.
Desafortunadamente, sabemos mucho sobre el tema porque uno de nuestros jugadores alevines tiene leucemia. Él está bien ahora y ya ha terminado con la quimio, pero si en algún momento tuviera una recaída, necesitaría un donante compatible con él en el mundo para que pueda seguir viviendo. Hay muchísimas personas así en el mundo, por lo que cuanta más gente este registrada como donante de médula, más posibilidades tienen. Todos podríamos ser la cura para alguien!
Esta semana, los días 13 y 14 hay donación de sangre aquí en Alhaurín y vamos a ir con algunos jugadores del club que están interesados en registrarse como donantes de médula (solo pueden las personas entre 18 y 40 años).
Para registraros como donante, solo se coge una pequeña cantidad de sangre para analizarla e inscribiros en el registro mundial. Eso se puede hacer en cualquier punto de donación de sangre. Luego, solo si hay alguien en el mundo necesitando un trasplante de médula (en realidad es una transfusión de células madre) que es compatible con vosotros, se os llamaría para donar. Es muy poco probable que eso pase.
Aquí os dejamos un enlace a un video con más información sobre el tema!
Os animamos a todos a que os informéis y os hagáis donantes de médula! 💪🏽💪🏽
Y como tampoco puede faltar el voley, también habrá un torneo solidario de voley playa 4x4.🏐💪🏽
Más información próximamente...

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Haz un donativo