• , Granada (Granada)
  • 669764084
  • 655816773
  • info@heroeshastalamedula.com

Órgiva, ciudad solidaria

ÁREA DE DEPORTES.
ÓRGIVA, CIUDAD SOLIDARIA.
El Ayuntamiento de Órgiva a través de su Área de Deportes viene colaborando estrechamente con la Asociación “Héroes hasta la Médula”, asociación que promociona la donación de Médula Ósea y la lucha contra el cáncer desde el año 2019, en este sentido el Ayuntamiento de Órgiva se ha sumado al proyecto CIUDAD SOLIDARIA, DONA SANGRE, DONA MÉDULA, DONA VIDA, donde el principal objetivo es salvar vidas.
En estas fechas nos sentimos doblemente felices al comprobar como uno de los proyectos propuestos por el Área de Deportes para este verano como ha sido la carrera Infantil Solidaria “ Órgiva corre contra la Leucemia Infantil” ha superado todas las previsiones iniciales, con una recaudación importantísima teniendo en cuenta que era la primera edición en celebrarse y que va a propiciar su continuidad sin lugar a dudas.
La recaudación obtenida han sido de 2,129,80 €, cantidad que ha ido en su totalidad al Aula de Investigación contra la Leucemia Infantil “Héroes contra la Leucemia” de la Universidad de Granada y como se puede apreciar en la foto que se adjunta en esta publicación, podemos apreciar a todo el equipo de investigación al completo con su director el Dr. Pedro Medina Vico con el cartel de la actividad y el talón con la recaudación.
Desde el Área de Deportes queremos agradecer de forma especial a todos los colectivos, asociaciones, entidades deportivas, peñas, grupos de amigos, familias y personas anónimas que han tenido a bien colaborar y al mismo tiempo dar visibilidad a un tema tan importante como es la Leucemia Infantil.
Dejamos la foto del equipo del Aula de Investigación Contra la Leucemia de la Universidad de Granada.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Haz un donativo