• , Granada (Granada)
  • 669764084
  • 655816773
  • info@heroeshastalamedula.com

Órgiva corre contra la leucemia infantil

Gracias a todo el pueblo de ÓRGIVA y a su Ayuntamiento por la Organización, Colaboración y APOYO en esta Primera carrera infantil solidaria "Órgiva corre contra la Leucemia Infantil", cuya recaudación va destinada íntegramente a la investigación de la Leucemia infantil, concretamente al Aula de Investigación contra la Leucemia Infantil " Héroes contra la Leucemia" de la Universidad de Granada.
Toda aportación suma, pero si además viene de sumar euro a euro, corazón a corazón, tiene un valor especial.
Muchas gracias también al Técnico de Deportes y al Concejal de Deportes, que sin ellos, este evento no hubiese existido.
Gracias a los voluntarios de Cúllar y al Club de Atletismo y Montaña de Atarfe.

Órgiva corre contra la leucemia infantil

ÁREA DE DEPORTES. IIª CARRERA SOLIDARIA INFANTIL.
“ÓRGIVA CORRE CONTRA LA LEUCEMIA INFANTIL”.
En la tarde de hoy, el Alcalde de Órgiva, Raúl Orellana Vílchez, ha visitado el Aula de Investigación Contra la Leucemia Infantil de la Universidad de Granada para asistir al acto de entrega del talón con la recaudación obtenida en la segunda edición de la Carrera Solidaria Infantil ¨Orgiva corre contra la Leucemia Infantil”, celebrada en 2023.
Los encargados de recoger dicho talón han sido, por parte de la Asociación Héroes hasta la Médula, su presidente David Casado acompañado por la Dra. Marta Cuadros Celorrio y D. Pedro Medina Vico, director del Aula de Investigación Contra la Leucemia de la Universidad de Granada, acompañados todos por el equipo de investigadores del Aula.
El Aula de Investigación contra la Leucemia Infantil, creada por la Universidad de Granada y la Asociación “Héroes hasta la Médula”, se centra en la investigación contra la leucemia infantil y la concienciación sobre la donación de progenitores sanguíneos como armas para luchar contra esta enfermedad.
Recordemos que este evento deportivo nace de la iniciativa del Área de Deportes del Ayto. de Órgiva dando traslado a los responsables de la Asociación ¨Héroes hasta la Médula” que desde un primer momento agradeció la propuesta.
El número de participantes en carrera así como de personas que han colaborado con el dorsal solidario ha superado todas las previsiones y hemos podido comprobar como el municipio de Órgiva es solidario, no cabe duda, y lo viene demostrando en convocatorias de gran calado como ésta a que hacemos referencia.
La recaudación obtenida han sido de 1.000 €, cantidad que irá en su totalidad al Aula de Investigación contra la Leucemia Infantil “Héroes contra la Leucemia” de la Universidad de Granada.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Haz un donativo