• , Granada (Granada)
  • 669764084
  • 655816773
  • info@heroeshastalamedula.com

Presentación en Estepona del Proyecto Dona Médula y Serás mi Héroe

$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
Ayer se presentó el Proyecto Dona Médula y Serás mi Héroe, en nuestro Ayuntamiento, proyecto realizado por las asociaciones AVOI, Héroes hasta la Médula y Paula y la Fábrica de Médula.
Debido a la pandemia no pudimos hacer presentación de nuestra asociación, Paula y la Fábrica de Médula y que mejor momento que este proyecto que nos toca tan de cerca y más aun fue doble alegría al saber que el colegio de mi hija Claudia, Nuestra señora del Carmen, batió récord en ventas de camisetas en toda la provincia. Agradecer la solidaridad de nuestro pueblo, nuestro Ayuntamiento, nuestros colegios, las AMPAS, los padres y sobre todo los niños que son los verdaderos héroes.
A pesar de todo esto nos faltó la asistencia del presidente de Héroes hasta la médula, que no pudo acompañarnos desde Granada, David me debes una.

Inocencio Alarcón.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Haz un donativo