• , Granada (Granada)
  • 669764084
  • 655816773
  • info@heroeshastalamedula.com

Reto #MédulaTriathlon para la Donación de Sangre y de Médula Ósea ¡¡Conseguido!!!

$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]

 

Hoy ha sido un día especial.

35 km desde Almuñécar a Los Prados. 1500 m de desnivel corriendo.

Hoy nos han acompañado dos personas trasplantadas de médula ósea. Una de ellas, un joven de Atarfe que ha corrido los 35 km y que se ha apuntado al enterarse del reto por redes sociales. Otro joven ha estado en la salida, Ezequiel, amigo de Héroes y que en 2015 recibió una médula americana y gracias a ella sigue viviendo y ha podido formar una familia con tres hijos. Entre ambos han llegado a recibir un centenar de transfusiones de plaquetas y glóbulos rojos.

Esta es la realidad, familias marcadas por la enfermedad cuya única esperanza de salir con vida está en manos de personas solidarias que deciden dar un poquito de sí mismos (sin efectos perjudiciales para el/la donante) donando su sangre y/o médula ósea, para que otros puedan seguir viviendo.

Nosotros no buscamos Médula ni sangre para nadie en concreto, buscamos para todos, niños, niñas y adultos que necesitan donantes para seguir viviendo. No podemos mirar a otro lado. Esta lotería toca, y sin comprar boleto.

Gracias a todas y todos por hacer vuestra nuestra lucha.

Puedes realizar tu donativo, link en bio

SIEMPRE FUERTE!!!


#DonaMedulaOsea

#DonaSangre

#DonaVida

#medulatriatlon

#SiempreFuerte

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Haz un donativo