• , Granada (Granada)
  • 669764084
  • 655816773
  • info@heroeshastalamedula.com

Superada la 2da Etapa MÉDULA TRIATHLON GRANADA!!!!

$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]



DONA SANGRE, DONA MÉDULA, DONA VIDA


Nuestros Héroes del Club de Triatlón TriGranada y sus amigos/as han conseguido superar la segunda etapa de Médula Triathlon Granada.

¡¡¡115 km (160km para los que bajaron en bici Granada) y 3500 m positivos de desnivel acumulado. Desde Almuñécar a la Virgen de la Nieves!!! Una gran hazaña para promocionar la necesidad de Donar Sangre y hacerse Donante de Médula Ósea.

Por muy entrenados que estén, es un esfuerzo grandísimo que pocas personas pueden llegar a hacer, sin embargo, son muchas las personas que pueden donar sangre y hacerse donantes de médula ósea. Súmate!!!

Nuestros Héroes triatletas buscan arduamente más Héroes que les ayuden a salvar vidas. Buscan personas solidarias que quieran donar un poquito de sí mismas para SALVAR VIDAS.

La fórmula es bien sencilla:

Ellos devoran kilómetros + tú Donas Sangre/Médula = Todos Salvamos Vidas

Este grandísimo esfuerzo es por el bien de todos/as. Nunca sabes cuando puedes necesitar sangre/plaquetas y hemoderivados, o si algún conocido o familiar llegará a necesitar una médula para seguir viviendo.

En esta etapa, nuestros triatletas, sí que han tenido que realizar un grandísimo esfuerzo, Donar Sangre y hacerse Donante de Médula, no cuesta nada.

Únete a nuestro Grupo de Héroes y Salva Vidas.


La unión hace la fuerza:

@HeroeshastalaMedula

C.D.Triatlón Granada

Balakook

Escuela de Trail Atarfe

CDU Universidad de Granada Voleibol, Rugby, Natación y Balonmano

@PaulaylaFabricadeMedula 

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Haz un donativo