• , Granada (Granada)
  • 669764084
  • 655816773
  • info@heroeshastalamedula.com

Visita del IES Pedro Antonio de Alarcón, de Guadix, al Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Granada

$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]

Ayer viernes 31/01 tuvimos las visita del IES Pedro Antonio de Alarcón, de Guadix, al Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Granada.
Este alumnado de 4to ESO y 1ro Bachillerato han mostrado un grandísimo interés por la Donación de Sangre y la Donación de Médula Ósea. Así lo han demostrado preguntando por todo lo que veían a su alrededor en los laboratorios de fraccionamiento de la sangre.
Si por ellos hubiese sido, todos hubiesen Donado Sangre y se hubiesen inscrito como Donantes de Médula en ese mismo momento, pero tendrán que esperar a cumplir los 18 años.
Las cosas ya las tienen claras, quieren ayudar a salvar vidas, Y TÚ???

Le damos las gracias a sus profes que tan buen trabajo han hecho en las aulas acerca de la donación y agradecer, cómo no, al equipo del CRTS de Granada.

POR CIERTO, SI VIVES EN GUADIX O CERCA, EL PRÓXIMO LUNES 03/02 ESTARÁ LA COLECTA DE DONACIÓN DE SANGRE EN EL TEATRO MIRA DE AMESCUA de Guadix (de 10-14 y de 17-21 h). Podrás donar sangre, plasma o plaquetas y hacerte donante de médula.

#DonaSangreSalvaVidas
#DonaMedulaDonaVida
#HeroeshastalaMedula
#RetounMillon
#SiempreFuerte

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Haz un donativo